Imagen de la Licenciatura en Administración (UNR) en aquellos estudiantes de Ciencias Económicas que no la eligieron
DOI:
https://doi.org/10.35305/iiata.v6i6.36Palabras clave:
Alumnos, Carrera Universitaria, Ciencias Económicas, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en EconomíaResumen
El presente artículo aborda la imagen que tienen de la Licenciatura en Administración los alumnos de las demás carreras de Ciencias Económicas, en torno a su perfil profesional, competencias específicas, ámbito de desarrollo profesional entre otras cuestiones.
Luego de realizar un relevamiento de corte cuantitativo se obtuvo como resultado que, con sus matices, tanto los estudiantes de Contador Público como de Licenciatura en Economía coinciden en la mayoría de sus respuestas en lo que respecta a la representación de la Licenciatura en Administración.
Descargas
Métricas
Citas
Oviedo, R. R., Leda, A. C., Rubino, M. C., Said, F. P., Schellas, T. (2021). "Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) Respecto a la Licenciatura en Administración". En: Actas Vigesimoquintas Jornadas "Investigaciones en la Facultad" de Ciencias Económicas y Estadística. Abril de 2021. ISSN Nº 1668-5008.
Oviedo, R. R., Racca, A. P., Suñer, M. N., Fior, M. y Ford, J. J. (2021). "Imagen de la Licenciatura en Administración en estudiantes de la carrera (UNR)". En: Actas Vigesimoquintas Jornadas "Investigaciones en la Facultad" de Ciencias Económicas y Estadística. Abril de 2021. ISSN Nº 1668-5008.
Universidad Nacional de Rosario – Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. (2019) Resolución Nº 28982-C.D. “Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Administración”.
Universidad Nacional de Rosario – Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. (2019) Resolución Nº 28981-C.D. “Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Economía”.
Universidad Nacional de Rosario – Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. (2018) Resolución Nº 27817-C.D. “Plan de Estudios de la carrera de Contador Público”.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.