Revisión de las percepciones de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración
DOI:
https://doi.org/10.35305/iiata.v7i7.74Palabras clave:
Alumnos, Futuro Profesional, Licenciatura en AdministraciónResumen
Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2022 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 755 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructurado.
Descargas
Métricas
Citas
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (UNR). (2019a). Resolución N°27817-CD. Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (UNR). (2019b). Resolución N°28981-CD. Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Economía. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (UNR). (2019c). Resolución N°28982-CD. Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Administración. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Oviedo, R. R., Leda, A. C., Rubino, M. C., Said, F. P., & Schellas, T. (2021). Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración. Vigesimoquintas Jornadas "Investigaciones en la Facultad" de Ciencias Económicas y Estadística. Rosario.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.