La importancia de los foros de vinculación en responsabilidad social en tiempos de pandemia: una contribución centrada en el desarrollo sostenible

Autores/as

  • Raquel Dominguez Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
  • Joaquín Tribolo Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe CII.

DOI:

https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.19

Palabras clave:

Responsabilidad social , Organización, Desarrollo sostenible, Foro, Vinculación, Pandemia

Resumen

Las organizaciones son cada vez más conscientes de que la Responsabilidad Social (RS) tiene que ser parte de la gestión y la estrategia. Se afianza la idea de que todos tenemos que contribuir a la mejora de la sociedad, las empresas, las universidades, el sector público, las organizaciones sociales, en pos de contribuir al Desarrollo Sostenible.
Proliferan las organizaciones que se dedican al desarrollo, gestión, difusión y comunicación de la RS, que utilizan y perfeccionan modelos para la generación de valor económico, social y ambiental, que tienden redes, generan interacción con programas gubernamentales y buscan oportunidades de incrementar el impacto económico, social y ambiental de sus actividades.
El objetivo de este artículo es poner de manifiesto la responsabilidad social asumida y ejercida por las organizaciones y difundir los beneficios de las alianzas y vinculaciones con universidades, otras instituciones y gobiernos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-09-28

Cómo citar

Dominguez, R., & Tribolo, J. (2020). La importancia de los foros de vinculación en responsabilidad social en tiempos de pandemia: una contribución centrada en el desarrollo sostenible . Informes De Investigacion. IIATA., 5(5), 177-182. https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.19

Número

Sección

ARTICULOS