La experiencia del cliente desde el aislamiento

Autores/as

  • Roberto Sciarroni Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires.

DOI:

https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.17

Palabras clave:

Repentina , Escenario, Anomia, Consumidor, Incertidumbre, Experiencia del cliente, Customer experience

Resumen

En forma repentina se forja un escenario generalizado de anomia que invade a la población y por ende al Consumidor. Fue una etapa de desorganización de la cual no se tenía antecedentes. Las consecuencias fueron inmediatas, sumergió a las personas en una situación caracterizada por la incertidumbre y la confusión. Durante ese fin de semana se migró, de un estado de trabajar y utilizar los excedentes financieros para los placeres del mundo consumista como viajar o divertirse, a una modalidad de trabajar para sobrevivir.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-09-28

Cómo citar

Sciarroni, R. (2020). La experiencia del cliente desde el aislamiento. Informes De Investigacion. IIATA., 5(5), 161-168. https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.17

Número

Sección

ARTICULOS