La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”

Autores/as

  • Adriana Célide Amigo Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario.

DOI:

https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.7

Palabras clave:

Confianza, Sociedad, Estrategia, Trascendencia, Movilidad, Requerimientos

Resumen

Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial.
Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, en la movilidad de las empresas, en las culturas empresariales, pero mucho más en las personas. Y si cuando empezaba este siglo hablábamos que competir era transcender, hoy podemos afirmar que trascender es tan solo construir confianza en el frente interno y en el frente externo de las empresas. El mundo cambió y sólo se quedará con quien lo interprete, lo comprenda y lo respete. El desafío será formular, implementar y controlar una estrategia que haga que la empresa sea una compañía, que la sociedad quiera que exista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-09-28

Cómo citar

Amigo, . A. C. (2020). La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”. Informes De Investigacion. IIATA., 5(5), 25-36. https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.7

Número

Sección

ARTICULOS

Artículos más leídos del mismo autor/a