La gestión de las personas: las nuevas habilidades que deberemos desarrollar en las pymes, post pandemia
DOI:
https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.16Palabras clave:
Recursos , Personas, Sensaciones, Camino, Cultura empresarial, GestionarResumen
Gestionar personas, no es gestionar tan solo una categoría de recursos, es gestionar sentimientos, sensaciones, frustraciones, miedos, esperanzas, negaciones, ilusiones. Es gestionar sentimientos. Qué pasará con esas sensaciones una vez que todo esto haya pasado?. No lo sabemos, sin embargo, debemos estar preparados para encontrarnos con “otras” personas, personas a las que les pasaron cosas, esas cosas que pasaron quizás nos enfrenten con una nueva manera de hacer, de rendir, de evaluar. Interpretar esas nuevas maneras de conjugar objetivos y recursos en pos de un resultado, quizás sea el camino por el que deberá transitar la nueva cultura empresarial de las pequeñas y medianas empresa, que representan hoy el sector de la economía, más afectado por esta pandemia decretada por la OMS, Covid 19.
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Derechos de autor 2020 Informes de Investigacion. IIATA.
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