La gestión de las personas: las nuevas habilidades que deberemos desarrollar en las pymes, post pandemia

Autores/as

  • Adriana Célide Amigo Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario.
  • Cristian Bergmann Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad de Buenos Aires
  • Adriana Daffunchio Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario.
  • Gisela Ortiz Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario.

DOI:

https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.16

Palabras clave:

Recursos , Personas, Sensaciones, Camino, Cultura empresarial, Gestionar

Resumen

Gestionar personas, no es gestionar tan solo una categoría de recursos, es gestionar sentimientos, sensaciones, frustraciones, miedos, esperanzas, negaciones, ilusiones. Es gestionar sentimientos. Qué pasará con esas sensaciones una vez que todo esto haya pasado?. No lo sabemos, sin embargo, debemos estar preparados para encontrarnos con “otras” personas, personas a las que les pasaron cosas, esas cosas que pasaron quizás nos enfrenten con una nueva manera de hacer, de rendir, de evaluar. Interpretar esas nuevas maneras de conjugar objetivos y recursos en pos de un resultado, quizás sea el camino por el que deberá transitar la nueva cultura empresarial de las pequeñas y medianas empresa, que representan hoy el sector de la economía, más afectado por esta pandemia decretada por la OMS, Covid 19.

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Publicado

2020-09-28

Cómo citar

Amigo, A. C., Bergmann, C., Daffunchio, . A., & Ortiz, G. (2020). La gestión de las personas: las nuevas habilidades que deberemos desarrollar en las pymes, post pandemia. Informes De Investigacion. IIATA., 5(5), 147-159. https://doi.org/10.35305/iiata.v5i5.16

Número

Sección

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