Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Reserva de derechos
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 7 (2022)
Vol. 7 Núm. 7 (2022)
Publicado:
2022-10-26
NOTA EDITORIAL
Nota editorial
Adriana Celide Amigo
4 - 5
PDF
ARTICULOS
Conversaciones en torno a la Licenciatura en Administración con autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR
Raúl Ricardo Oviedo, María Florencia Gaibazzi, Adriana Patricia Racca, Bárbara Edith Siegenthaler, María Natalia Suñer
6 - 26
PDF
Revisión de las percepciones de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración
Raúl Ricardo Oviedo, Ayelén Cecilia Leda, Marina Fior, Jairo Jesús Ford
27 - 48
PDF
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados:
Diez años de una materia singular
Raúl Ricardo Oviedo
49 - 75
PDF
Seguimiento y evaluación de la capacitación en neuroincentivos para mandos medios
Sergio Albano, Raúl Ricardo Oviedo, Mariel Santero, Mirna Sassone, Facundo Clapera, Josefina Botin, J. Ignacio Secchi
76 - 92
PDF
Expectativas y desafíos en las relaciones laborales actuales
María Teresa Kobila, Marisa Andrea Parolin , Lorena Salazar, María Laura D´Avanzo, Natalia Soledad Chiaramoni
93 - 116
PDF
Primeras lecturas acerca de las contribuciones a la agenda 2030 de las unidades académicas en ciencias económicas en Argentina
Marcela Cavallo, Alicia Ledesma, Silvina Facco, Carolina Benzi, Erika Schmidt Strano
117 - 133
PDF
Tecnologías y Organizaciones:
Tendencias
Ramiro Ingrassia, Carlos Trentini
134 - 158
PDF
Contrato de seguro automotor y distorsiones del mercado
Joaquín Alejandro Hernández
159 - 168
PDF
¿Cómo financiar un proyecto de inversión en Argentina? Utilidad del Mercado de Capitales
Alex Andrés Padovan
169 - 175
PDF
El aporte del staff en la gestión de recursos para Pymes. Una mirada crítica aglutinadora
Adriana Celide Amigo, Cristian Bergmann, Adriana Daffunchio, Gisela Ortiz, Guillermo Néstor Páez, Alberto Ramón Perozzi
176 - 196
PDF
El nuevo liderazgo, reconvirtiendo la base de la pirámide
Adriana Celide Amigo
197 - 212
PDF
La coordinación interna en empresas:
Estudio de caso a partir del marco teórico de economía de las convenciones
María de las Mercedes Caila, Ayelén Cecilia Leda, Sebastián Pérez, Verónica Liliana Ulla Irigoyen
213 - 224
PDF
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de tripadvisor
Arnaldo Mario Litterio, Esteban Alberto Nantes, Juan Manuel Larrosa
225 - 253
PDF
Anatomía de las crisis económicas de la región Rosario
Pablo Favre, Hernán Claudio Lapelle
254 - 270
PDF
ISSN 2525-1023
(en línea)
Número actual
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave